Energía Solar fotovoltáica

SERPRO

Somos especialistas en energía solar fotovoltaica. En Energía Innovadora, instalamos desde pequeñas plantas solares hasta grandes plantas de autoconsumo.

Energía Solar para empresas

Energía Solar para tu hogar

Energías renovables. Paneles solares, Inversores de voltaje, Controlador solar, Baterías y acumuladores.

Desalinización directa por energía solar

Tecnología de purificación de agua eficiente y con mínimo costo. El sistema produce de forma segura agua potable de casi cualquier fuente de agua contaminada.

El sistema recibe agua impura por gravedad o con una bomba por el tubo de alimentación, el agua ingresa lentamente y ayudado con la energía solar, el colector evapora uniformemente y calienta el agua que luego se condensa en el interior del material compuesto del tablero de plástico.

Paneles solares

Paneles solares compuestos de células monocristalinas, que con una forma casi cuadrada hacen que este módulo sea especialmente potente y fácil de instalar, destacándose por su flexibilidad de uso.

Para tu hogar

Vivienda ecológica con el medioambiente

Controlador y baterías

Equipo encargado de recargar las baterías y acumular energía

$800

Por año

$70

Por mes

Energías limpias. No contaminantes

En estos tiempos modernos, la energía no solo es algo que necesitamos para el hogar o negocio, se ha convertido en un activo para la vida cotidiana.

Estás dispuesto en ahorarte un 40% en tu consumo de energía eléctrica?

Tendras un ahorro considerable en tus facturas de energía eléctrica, llegando al cuarto año a cubrir el costo total de instalación, con una vida util de tu instalación de 20 años.

Como trabaja

la energía fotovoltáica a través del sol es constante y permanente

Conectar

Puedes conectar todos tus equipos y dispositivos

Iluminación

Es conveniente tener bombillas de bajo consumo, luz Led

Solar

Energía limpia, no contaminante y casi eterna

Lo que tú recibes

Tendrás 16 años sin facturas de energía eléctrica

Energía renovable eficiente y limpia

SERPRO 2040 es representante para Arequipa y el sur de Perú, de los productos y servicios de Lumisolar®.

Las Placas fotovoltáicas que capta la energía proveniente del sol a través de sus células policristalinas o monocristalinas y la transforma en energía eléctrica. El Controlador recibe la energía de los paneles, regula la tensión y carga las baterías según sea su conexión. Las Baterías se encarga de almacenar la energía generada por el(los) panel(es) solar(es) fotovoltaico(s), para que suministre energía a las cargas durante la noche o el día. El Inversor de Corriente es el encargado de transformar la corriente continua (DC) de las baterías en corriente alterna (AC) para poder conectar nuestras cargas en 220V (AC)

ContactoSaber más