Tratamiento de aguas residuales. Purificadores de agua

Sistemas ecológicos para el tratamiento de aguas residuales. Purificadores de agua, filtros de Carbón activado, filtros de Cerámica, filtros de minerales que alcalinizan el agua. Equipos de Ósmosis Inversa con filtros, capaz de eliminar el 99% del total de sólidos y contaminantes presentes en el agua como son: Plomo, arsénico, cobre, mercurio, sodio, cadmio, selenio… y reduce hasta el 99% del cloro, material orgánico y bacterias presentes.

 

¿Por qué necesitamos filtros de agua?

Las estaciones de tratamiento de agua suelen estar situadas en las afueras de una ciudad o pueblo, y el agua tiene que recorrer un largo camino a través de las tuberías municipales antes de llegar al consumidor final. No es raro que las tuberías tengan décadas de antigüedad, y al viajar mucho tiempo a través de ellas, el agua filtrada se contamina con todo lo que encuentra, desde óxido hasta polvo y escombros. Estas viejas tuberías también son una buena manera de distribuir microorganismos, bacterias y virus. El agua que llega al grifo puede tener mal color o mal sabor, y puede tener un alto grado de contaminación biológica.

Purificador alcalinizador y filtro de sobremesa

Purificador 19L

– Ideal para hogar, oficina y empresa
– Sistema de Filtración que elimina las impurezas del agua potable y funciona de forma natural por gravedad
– Portátil de diseño ligero, se puede ubicar fácilmente en cualquier lugar y se puede mover
– Carbón activado como el componente estrella
– Contiene minerales que ayudan a regular el balance acido/alcalino (pH) del agua
– No necesita conexión a la red de agua
– Agua pura, saludable y de sabor agradable para beber

Filtro purificador de ósmosis inversa – mini planta

El sistema de ósmosis inversa es el método más eficaz creado en purificación de agua, capaz de eliminar el 99% del total de sólidos y contaminantes presentes en el agua como son: Plomo, cobre, mercurio, sodio, cadmio, selenio, etc.

Asimismo, reduce hasta el 99% del cloro, material orgánico y bacterias presentes.

ETAPAS DE FILTRACIÓN
– Filtro de sedimentos
– Filtro de Carbón Granular
– Filtro de Carbón en bloque
– Membrana de Osmosis Inversa
– Filtro en línea post carbón
– Filtro Mineralizador

Plantas ósmosis inversa – industria

Leven inRO 6000

Planta Purificadora de Agua con Osmosis Inversa, potabiliza aguas de complejos valores Fisicoquímicos y Bacteriológicos de 6.000 a 8.000 galones por día.

ZeeWeed & RO

Equipo ultrafiltración de pretratamiento RO de General Electric, para la Industrial 

Z-Pak350

Equipo ultrafiltración para la Industrial de General Electric

TITAN Series Platfom

Equipo ultrafiltración para la Industrial de General Electric

Bebederos dispensadores – instituciones

Bebedero Inox200

Bebedero de agua Pedestal Circular INOX200
Filtro lineal doble: Filtro de sedimento + Filtro de carbón activado, con plata coloidal.
Para uso en interiores y exteriores.

Bebedero Antivandálico

Bebedero montado a pared con botón de activación resistente a la manipulación.
• Botón mecánico de acción simple de cierre automático.
• Estructura de acero inoxidable resistente a entornos agresivos.
• Para uso en interiores y exteriores.

Estación llenadora de Botellas digital con Bebedero

Línea digital de estaciones llenadoras de botellas. Tienen todas las características de la estación llenadora de botellas EZ, pero además incluyen un inovador sistema Green Ticker TM y un monitor visual del estatus del filtro, integrados en un área de sencilla visualización.

Estaciones con Múltiples Bebederos

• Provee el servicio a múltiples usuarios al mismo tiempo.
• Boquilla segura Flexi-Guard® anti-microbios.
• Incluye placa de cubierta inferior anti-vandálica
• Disponible con dos o tres bebederos

Estación llenadora de Botellas con Bebedero EZ

Las estaciones llenadoras de botellas en interiores ezH2O® trabajan a la par con los bebederos Elkay EZ. Cuentan con la boquilla segura Flexi-Guard® y un cómodo botón de operación.
Para uso en interiores

Estación llenadora de botellas

Los llenadores de botellas tubulares de montaje en pared y pedestal para exterior, son ideales para parques y áreas de recreación.

  • Botón y boquilla de activación antivandálico.
  • Llenado rápido de 1.1 galones por minuto.
  • Para uso en exteriores.

Dispensador agua pura fría, caliente

Con la más alta tecnología para brindarte agua purificada a la temperatura que desees.
• Luz Ultravioleta y UV que elimina gérmenes y bacterias.
• Sistema de doble filtración y/o ósmosis inversa en el interior de la máquina.

Dispensador agua pura fría, caliente

Dispensador para interiores con suministro a la temperatura que desees.
• Luz Ultravioleta que elimina gérmenes y bacterias.
• Sistema de botellón de agua inversa en el interior de la máquina.

El Agua es el elemento y principio de la vida

El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza

Tratamiento de aguas residuales

 Enviro))Septic

"

¿Qué es Enviro))Septic?

Es un sistema innovador para el tratamiento de las aguas residuales, un sistema pasivo que beneficia de filtrantes naturales y funciona con bacterias (aeróbicas y anaeróbicas).

"

¿Cómo trata A-E))S las aguas residuales?

El sistema Enviro-Septic reproduce naturalmente las tres condiciones esenciales para la proliferación de microorganismos que tratan las aguas grises.

La tecnología Advanced Enviro))Septic ofrece distribución, tratamiento, infiltración y reutilización del agua en una sola actividad.

ES EL SISTEMA PERFECTO

Enviroseptic es un sistema de depuración biológica, no consume energía, con materiales 100% reciclados. Una tecnología certificada en la UE conforme a la norma UNE EN 12566-3.

Es un sistema de ciclo cerrado, sustentable, que cuida del medio ambiente, la modalidad de infiltración contribuye a la descontaminación de suelos y recarga de acuíferos por su inocuidad. Duradero y eficiente, reduce la DB05 hasta un 98%. Tiene una garantía de fábrica de sus conductos de 20 años. 

Servicios y alianzas

ECO-AGUA

Sistema Ecológico para el tratamiento de aguas residuales. Expertos que desarrollan una tecnología basada en la implantación de humedales artificiales, incluido en los sistemas de fitodepuración, para la depuración de aguas residuales que admiten vertidos de diversa índole.

Web: http://www.eco-agua.net/

ENVIRO))SEPTIC

Tratamiento de aguas residuales sin conección a la red de Saneamiento. Sin mantenimiento. Sin consumo de energía. Sin emisiones. Sin ruido. Depurando hasta el 98%. Con todas las garantías. 

Web: https://enviro-septic.es/

AQUASUR PERU

Planta de tratamiento de agua. Empresa arequipeña que comercializa equipos para tratamiento de agua

WEB: https://aquasur-peru-sac.negocio.site/

Nuestra empresa joven, cuenta con especialistas en cada uno de los rubros. Además tenemos importantes alianzas y acuerdos de representación, comerciales y de colaboración con empresas nacionales e internacionales especializadas.

Tratamiento de aguas residuales. HUMEDALES ARTIFICALES

El uso de esta tecnología sostenible es indispensable para avanzar hacia una mayor cobertura, desde la captación de agua servida, su tratamiento y depuración con tecnología ecológica y poco costosa y cumpliendo el ciclo integral del el reusó en la agricultura local.
Ante la evidente crisis del agua mundial hace falta realizar una gestión eco sistémica del agua, siguiendo los principios del desarrollo sostenible. Esta gestión debe basarse en el ahorro, el reuso y la no contaminación del agua dentro de una planificación Sostenible del territorio y una gestión integrada.

 

Humedales sin aditivos químicos

Tecnología basada en la implantación de humedales artificiales, incluido en los sistemas de fitodepuración, para la depuración de aguas residuales que admiten vertidos de diversa índole (urbana, industria agroalimentaria, lixiviados de origen orgánico e inorgánico, etc.)
Las tecnologías sostenibles para el tratamiento del agua se basan en procedimientos naturales de depuración que no requieren de aditivos químicos.
Eliminan las sustancias contaminantes usando vegetación acuática, el suelo y microorganismos.

INFORMACIÓN

Humedal artificial ECO-AGUA en el mundo

La experiencia a nivel mundial avala su capacidad y adecuación a determinados contextos:
Es un sistema combinable con cualquier otro método de depuración, que consigue la eliminación complementaria de nutrientes y metales pesados, entre otros múltiples beneficios.
Dentro de los sistemas de bajo coste, la disponibilidad de un área para su instalación es menos determinante que si adoptamos otro tipo de sistema ecológico, debido a un mayor rendimiento por unidad de superficie.

Experiencia de los sistemas ECOAGUA

La tecnología ecoagua tiene su origen en la Provincia de Quebèc (Canadá), donde diversos sistemas basados en humedales artificiales se han aplicado a la depuración de aguas residenciales, urbanizaciones, agricultura, zonas verdes, campos de golf, hospedaje rural, etc.
Gracias a dichas experiencias los expertos de ecoagua han constatado el papel relevante de la vegetación1 y el sustrato2 empleados en los procesos de depuración. Los rendimientos son elevados, de manera que superan en gran medida los objetivos planteados en un tratamiento secundario, y en su caso, los parámetros estipulados por la administración canadiense. La tecnología ecoagua, por tanto, es susceptible de ser empleada como tratamiento secundario y/o tratamiento terciario, en cuyo caso es una opción limpia en términos medioambientales y mucho más económica que tratamientos terciarios convencionales.

Humedales Artificiales en Perú

“La construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales con humedales artificiales tecnología EAA, son una solución a los vertidos directos a cuerpos de agua, que lo contaminan por diferentes agentes contaminantes. Las aguas una vez tratadas se podrán reutilizar para el riego o su devolución al cauce del rio, mejorando (ver tabla comparativa) los límites máximos permitidos para los efluentes. Decreto Supremo no 003-2010-MINAM.”
Son cada vez más las comunidades que ante la necesidad de preservar la calidad de sus recursos hídricos en un contexto realista de dispersión demográfica y alto costo de los modelos tradicionales apuestan por las técnicas de fitodepuración.

Justificación y objetivos de la tecnología ECOAGUA

Preservar los recursos hídricos con tecnologías adecuadas al contexto de pequeñas y medianas poblaciones.
Obtener agua depurada con parámetros de calidad óptimos tal y como establece el Decreto Supremo no003-2010-MINAN, sobre el tratamiento de las aguas servidas urbanas para zonas sensibles.
Crear un elemento de depuración respetuoso con el medio ambiente, de fácil integración paisajística y bajo consumo energético.
Emplear sistemas de depuración duradero y mantenimiento sencillo, carentes elementos electromecánicos caros de sustituir.
Asumir las oscilaciones de carga orgánica e hidráulica en entrada, típica de pequeños y medios núcleos de población.

Presupuestos y contacto

 Subscribete a nuestras noticias