Nunca dejes de soñar, es la ilusión de la vida

Tus deseos al alcance de tu mano

Seamos Solidarios, podemos conseguir mucho...

Amor con intención, objetivo conseguido 🙂

Algo sobre mi

Soy un soñador y emprendedor que vivo con pasión e intensidad cada actividad que realizo. Una me lleva a otra y ahora disfruto el AHORA vivo el presente y valoro la oportunidad de tener un Crecimiento Emocional y Espiritual con un propósito.

Con la intención muy presente en mi Ser, con mis dos maravillosos hijos que llenan de entusiasmo mi vida, una pareja que me quiere y la quiero;  cada día, agradezco permanentemente a nuestra fuente que da; al Creador…. gracias, gracias, gracias.

Tengo la certeza y convicción que Dios está en mi y yo soy parte de Él; al igual que toda la humanidad, todas las especies y todo el universo.

Tengo siempre presente que la felicidad no está en la meta, está en el trayecto o camino.

Somos unidad

Un Proyecto y actividades que me llenaron

Centro de Terapias Alternativas – Tu otra escuela

Estoy agradecido a Dios por esos 2 años de mi vida de experiencia, aprendizaje, crecimiento y encuentro interior; siempre con el apoyo y entrañable compañía de mis hijos, motor de mis actividades y proyectos.

Desde 2007 tengo un Cambio hacia el Crecimiento Personal, En 2009 y 2010 he sido propietario y dirigido un centro de terapias alternativas “Tu otra escuela” con diversas actividades relacionadas: talleres, seminarios, cursos, conferencias, encuentros, prácticas de actividades y terapias.

–  Actividades grupales de movimiento: Yoga, Tai Chi, Biodanza.

–  Conferencias, seminarios y charlas.

–  Cursos: Crecimiento Personal. Liderazgo Personal. Coaching. Inteligencia Emocional. La administración del tiempo. Orientación Familiar y Técnicas de Relajación. Introducción a la meditación. Vivir los Valores. Pensamiento Positivo…

–  Talleres: Inteligencia Emocional. Introducción a la meditación. Meditación Creativa. Risoterapia. Moviendo tu Energía. Sé tu propio Guía Espiritual…

–  Convivencias: Convivencias grupales en la Naturaleza; en Finca de Osorio y Aula de la Naturaleza Las Tederas.

–  Terapias: Reiki. Masajes circulatorio y relajante y deportivo. Reflexología. Otras Terapias…

Otras actividades y formación

Soy consciente que somos uno y formamos un todo con Dios. Mi estilo, es fluido, sencillo y dinámico y potencia el diálogo y la interacción con los participantes. Entre otros, he recibido formación en temas como:

 

  • Superación del estrés
  • Pensamiento positivo
  • Meditación Raja Yoga
  • Calidad en las relaciones en el entorno laboral
  • Administración del tiempo
  • Fortalecer la autoestima
  • Técnicas de relajación y meditación
  • Comunicación asertiva y efectiva
  • Inteligencia Emocional
  • Gestionar la emociones

Voluntariado

Cruz Roja Española 

Realizo voluntariado con Cruz Roja Española en el programa de acompañamiento y asistencia a personas mayores y jóvenes con alguna discapacidad, minusvalía o dependencia.

Rescate Juvenil 

Colaboro con la ONG Rescate Juvenil, que es una asociación sin ánimo de lucro constituida en el año 2005, la cual comenzó en Las Palmas de Gran Canaria, con el principal objetivo de garantizar una vía de socialización positiva para los jóvenes…

Asesoramiento personalizado en el diseño de páginas WEB