¿Cómo elevar tu nivel de energía?

Hay una acción vibratoria que afecta a tus pensamientos, tus emociones, sentimientos y tu cuerpo. Si aumentas esas frecuencias y elevas tu nivel de energía te podrás conectar con la fuerza de la intención. Recuerda que las energías más altas y más rápidas anulan y transforman las más bajas y lentas, no al revés. Cuando reaccionas ante las energías más bajas te topas con tus propias energías bajas, preparas una situación que atrae más energías bajas. Si sientes que las energías más bajas de quienes te rodean te están derribando, se debe a que te sumas a ellos en sus niveles energéticos.

Ten la seguridad que eres una expresión del Espíritu universal de la intención, eso es lo que verías, y proyectarías sobre el mundo lo que ves dentro. Elevarías tu nivel de energía para conectarte a la fuerza de la intención sin posibilidad de que surgieran obstáculos.

 

energia

Pautas para elevar tus vibraciones energéticas

Toma conciencia de tus pensamientos. Todos y cada uno de tus pensamientos te afectan. Si en medio de un pensamiento debilitador cambias a otro que te fortalece, elevas tu vibración energética y te fortaleces a ti mismo y a tu campo energético inmediato.

Practica la meditación con regularidad. Dedica unos momentos a estar en silencio, aunque solo sea unos momentos cada día. La meditación te permite el contacto consciente con tu Fuente y recuperar la fuerza de la intención.

Toma conciencia de los alimentos que consumes. Hay alimentos de baja y de alta energía. Por lo general los alimentos de elevada alcalinidad, como las frutas las verduras, los frutos secos, la soja, el pan sin levadura y el aceite de oliva virgen se consideran de alta energía y fortalecedores de los músculos, mientras que los alimentos que se han aplicado sustancias químicas, sustancias artificiales como los edulcorantes, los alimentos de alto porcentaje ácido, como las carnes, los lácteos, los cereales con besa de harina y los azúcares se sitúan en la categoría de las energías más bajas, que debilitan.

alimentos saludables

Evita las sustancias y los lugares de baja energía. El alcohol y prácticamente todas las drogas artificiales, rebajan el nivel de la energía corporal y debilitan. Además , te ponen en la situación de seguir atrayendo a tu vida más energía destructiva. Consumiendo estas sustancias de baja energía, empezarán a aparecer en tu vida personas de baja energía. Evita los lugares con campos de baja energía, donde haya demasiado alcohol, consumo de drogas o conductas violentas. Asiste a conferencias sobre espiritualidad y crecimiento personal, a clases de yoga, centros de meditación. Mantente en contacto con la naturaleza, aprecia su belleza y disfruta de su entorno.

Toma conciencia de la música que escuchas. Las vibraciones musicales discordantes, martilleantes, repetitivas, fuertes y las letras de canciones que reflejan odio, miedo y violencia, disminuyen tu nivel de energía y te debilitan, a ti y a tu capacidad para establecer contacto consciente con la intención. Si quieres atraer violencia, escucha canciones con letras de violencia. Si quieres atraer paz y amor, escucha las vibraciones musicales y las letras de canciones que reflejen tus deseos.

musicaviolenta

Toma conciencia de los niveles energéticos del entorno de tu casa. Los colores de las paredes, los cuadros, el mobiliario, los libros, las estatuas, adornos, los cristales y las disposiciones de los muebles crean una energía. El antiguo arte chino del feng shui, describe diferentes formas de aumentar el campo energético de nuestra casa o nuestro lugar de trabajo.

Realiza actos de bondad sin pedir nada a cambio. Realiza acciones de voluntariado. Presta ayuda económica anónimamente a los más desfavorecidos y hazlo por bondad, sin esperar siquiera que te den las gracias. Dedica algo de tu tiempo por colaborar con alguna ONG y realiza alguna actividad que ayude a personas necesitadas. Visita a los ancianos de centros de la tercera edad o a niños enfermos en hospitales. Actos fundamentales para conectar con la intención, porque todos esos actos de bondad y generosidad te serán devueltos con creces.

voluntariado

Se concreto con tus propósitos de elevar tu nivel de energía y crear tus deseos. Escribe y coloca tus propósitos en lugar estratégicos donde puedas verlos y leerlos todos los días. Esta declaración de intenciones tienen energía propia y te orientan para elevar el nivel de la tuya.

Ten pensamientos de perdón con la mayor frecuencia posible. Los pensamientos de rencor y venganza te debilitan, mientras que los pensamientos de perdón te mantienen fuerte. La ira, el odio, la venganza son energías extraordinariamente bajas que te impiden corresponderte con los atributos de la fuerza universal. Un solo pensamiento de perdón hacia alguien que te haya hecho daño o te haya ofendido, te elevará hasta el nivel del Espíritu y te ayudará con tus intenciones individuales.

 

El Poder de la Intención:

Aprenda A Co-Crear su Mundo A su Manera

intencion_libro

Vídeo y descarga gratuita de Libro “El Poder de la Intención”