Propósito e intención trabajarán por ti 

Repetir internamente o con voz la palabra “propósito” es una vía directa de acercarse al campo de la energía de la intención.

Yo repito en silencio la palabra “propósito” o “intención” para ayudarme a liberar del ego y estar centrado en mi mismo y acercarme a la Fuente de Todo día tras día.

Debemos tener conciencia de la intención como una fuerza a la que volvernos a conectar, en lugar de algo que deba conseguir el ego.

“Ábrete a la posibilidad de recibir la ayuda que deseas, confía en la intención. Existe para ti. Mantente alerto y dispuesto a aceptar cualquier mensaje u orientación que se te presente. Vibra en armonía con la Fuente omniproveedora” Palabras de Wayne Dyer a su hija Sommer.

 

casualidades_proposito

Fusiona tus pensamientos con la mente universal

Cuando formas un pensamiento en tu interior acorde con el Espíritu, formas un prototipo espiritual que te conecta con la intención, poniendo en marcha la manifestación de sus deseos. Los deseos que quieras cumplir son hechos existentes, ya presentes en el Espíritu. Elimina de tu mente todo pensamiento de condiciones, limitaciones o la posibilidad de que no se manifiesten. Si lo mantienes en tu mente y en la mente de la intención al mismo tiempo, germinará en la realidad del mundo físico.

Una cita bíblica dice: “Todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y vendrá” (Marcos, 11,24) Se refiere a que creamos que nuestros deseos sublimes ya se han cumplido y se cumplirán.

Disipa tus dudas para poder crear pensamientos armoniosos con la mente o intención universal. Cuando lo sabes sin ninguna duda, se hará realidad en el futuro. Así funciona la fuerza de la intención.

 

propositos

Consejos prácticos

  • Repite la palabra intención o propósito, cuando te sientas angustiado, o sientas que todo está en tu contra y te impide cumplir tu misión. Este recordatorio hazlo en calma y tranquilo. La intención del Espíritu es silenciosamente gozosa.
  • Recuérdate interiormente que tienes una misión que cumplir en la vida y un compañero silencioso y accesible en cualquier momento que quieras. Desecha los pensamientos del ego. Debes decirte“Estoy aquí a propósito, puedo conseguir cualquier cosa que desee, y lo hago estando en armonía con la omnipresente fuerza creadora del universo”, Empezarán a producirse resultados sincrónicos.
  • Se consiente que cualquier cosa que desees ya la tienes contigo. Ten el convencimiento de que cuanto buscas ya lo has recibido, que existe en el espíritu y ten la certeza de que tus deseos se cumplirán,“Trátate a ti mismo como si ya fueras la persona que te gustaría ser”.

 

Tu propósito es una realidad gracias a tu intención

proposito

 

Vídeo-documental y libro gratis para ti: